Flashes del camino con la radio

radioPor mis oídos entra la radio.

Por mi mente

por mis textos

por mis recuerdos,

entra la radio.

 

Ondas que me enradian

y, suena cacofónico,

pero tengo que decirlo,

aunque me enrede:

me siento

endiabladamente

radiante

mientras camino

y por todo el éter

me entra la radio.

Quiero atravesar las voces,

sintonizarme dentro,

quiero ser abducida

por la radio.

 

……………………

CECILIA HAUFF es Licenciada en Letras y viajera. Lleva adelante la edición de Kay Pacha Revista, una publicación impresa y digital sobre viajes y viajeros. También editó un libro artesanal de poesías: “Pies alados” (2013, Porto Alegre, Brasil) y una versión fanzine y bilingüe (portugués-español) titulada “Sandalias aladas” (2013, Maceió, Brasil). Nació en El Colorado, Formosa, Argentina, tiene 31 años y desde diciembre de 2012 se encuentra viajando a dedo por Sudamérica. Se puede seguir los pasos de sus pies alados en Facebook: Chicalatinoamericana.

Responder

