COMPAÑEROS DE VIAJE (VIRTUALES) – Viajeros de otros tiempos

Publicado en Revista Kay Pacha N° 1

KAY PACHA

– Por Cecilia Hauff y Carlos Zito –

Hace ocho meses que comencé este viaje, el primero anduve por Uruguay, después entré a Brasil y todavía no pude salir; a esta altura creo que ya estoy ilegal. La cuestión es que tuve la intención de publicar periódicamente mis crónicas de viaje en un blog (chicalatinoamericana.wordpress.com); sin embargo, las correrías cotidianas y el retraso acumulado hicieron que se volviera complicado mantenerme al día, constante y fiel a mis compañeros de ruta virtuales. Por otro lado, me resultó más fácil y rápido ir publicando fotos con brevísimos episodios en Facebook; al principio fue con la intención de mostrar a familiares y amigos que estaba bien, que los paisajes y personas que iba conociendo eran extraordinarios. Luego se fueron sumando otros compañeros de viaje que no conozco personalmente, pero que están ahí, mandando ánimos, pedidos especiales, recomendaciones, palabras de…

Ver la entrada original 554 palabras más

Responder

