imagen Mi libro de poesías “Pies alados”

Estoy vendiendo mi libro de poesías “Pies alados” para seguir viajando, también hice un fanzine llamado “Sandalias aladas” en versión bilingüe (español-portugués) con algunos poemas tomados del libro. Además, con la editorial itinerante y mochilera que llevamos adelante con Nicolás Gramajo (mi compañero de viaje) tenemos a la venta las Revistas Kay Pacha (crónicas de viajes) y los libros de poesías de Nico: “Verde cerca” y “Naufragios”. Y como si todo fuera poco, tengo algunos foto-poemas y fotografías del viaje, también a la venta.

Si querés ayudarnos a seguir cumpliendo este sueño de viajar y escribir, mandame un mail a cecihauff@gmail.com y vemos cómo podemos hacer.

libros-pipa-007

El material de Kay Pacha, editorial itinerante y mochilera…

book-shop-pipa-037

Nico y yo leyendo nuestras poesías en una presentación literaria y musical de Pipa, Brasil.

 

……………………

CECILIA HAUFF es Licenciada en Letras y viajera. Lleva adelante la edición de Kay Pacha Revista, una publicación impresa y digital sobre viajes y viajeros. También editó un libro artesanal de poesías: “Pies alados” (2013, Porto Alegre, Brasil) y una versión fanzine y bilingüe (portugués-español) titulada “Sandalias aladas” (2013, Maceió, Brasil). Nació en El Colorado, Formosa, Argentina, tiene 31 años y desde diciembre de 2012 se encuentra viajando a dedo por Sudamérica. Se puede seguir los pasos de sus pies alados en Facebook: Chicalatinoamericana.

3 comentarios

  1. […] Casi inmediatamente, seguimos para Jujuy, con la idea de parar en San Salvador, algo que nunca había hecho; la capital jujeña siempre fue sólo de paso. Pero bueno, me gusta seguir el plan de Larissa así vivo experiencias nuevas por regiones por donde ya pasé más de una vez. Volver a pasar por los mismos lugares no me molesta en absoluto, menos si tengo la posibilidad de reencontrarme con gente que conocí en otras travesias. En este momento de mi vida (empezando el tercer año de andar seminómada) me hace más feliz reecontrar personas queridas que conocer gente nueva. Es que conocer gente nueva es algo que siempre sucede, en cambio volver a ver a amigos, eso sí que es un tesoro. Y lo loco es que los viajes lo permiten, más si son amigos como una, de pies alados. […]

Responder

