imagen Recorrer sólo los caminos que tienen corazón…

Recorrer sólo los caminos que tienen corazón...

Una cita muy linda del libro “Las enseñanzas de Don Juan” de Carlos Castañeda, que tengo en la mochila…
Yo también quiero recorrer sólo los caminos que tengan corazón, cualquier camino que tenga corazón…
Mientras el camino me siga seduciendo, voy a seguir, tampoco tengo una meta, sólo quiero atravesar todo su largo, como Don Juan, y esa es la única meta… Cuando me canse de viajar, cuando el camino ya no me muestre pasión, voy a parar, hasta que vuelva el amor a seducir a mis pies (alados)…

Leído en Pipa, Rio Grande do Norte, Brasil
Febrero de 2014

Responder

