Galería: Colores de Tilcara

Muros que hablan, que cantan, que muestran, que expresan, que ríen, que lloran, que nos hacen pensar…

Me encanta apreciar y fotografiar murales en las ciudades donde voy. Creo que así aprendí a disfrutar más de la urbanidad (generalmente me gustan más lugares pequeños con mucha naturaleza alrededor). Pero un pueblito como Tilcara (Jujuy) lleno de murales y montañas imponentes por donde se mire, eso sí que me sorprende. Me recuerda a Vale do Capao en la Chapada Diamantina en Bahía, Brasil. Y las conexiones parecen no ser tan fortuitas, ya que fuimos a conocer el taller de uno de los artistas que dijo que estaba planeando ir para Brasil, desde donde recibe muchas invitaciones. Próximamente, más sobre este artista: Emilio Haro Galli.

Por ahora, los invito a recorrer esta galería y no hay mucho más que decir, cada uno tendrá sus propias apreciaciones.

4 comentarios

Responder

