Galería: Mis dibujos (hago murales)

Esta es una muestra de algunos de los dibujos que he hecho durante mi viaje. Algunas fotos no son de muy buena calidad porque fueron tomadas de urgencia con el celular antes de ser vendidos, como para tener un registro.

Decidí ponerlos a todos juntos en un post por dos razones. Una, porque hace unos días visitamos el taller de un artista de Tilcara (Jujuy, Argentina) y él me pidió varias veces que le mande algunos de mis dibujos que quería conocer mis trabajos, entonces  me pareció  importante tenerlos a todos juntos para facilitar este tipo de intercambios.

Por otra parte, esta es una nueva propuesta para quienes quieren formar parte de este proyecto y ayudarme a seguir viajando. Estos cuadritos son  bocetos o ejemplos de murales que ofrezco hacer en casas, hostels, bares, instituciones, etc. O donde haya un muro y personas interesadas en poner colores en sus ambientes cotidianos. La idea es hacerlo por dinero para poder seguir viajando, aunque estoy abierta a realizar trueques que puedan resultarme útiles en el viaje.

En ese caso, espero que me contacten a: cecihauff@gmail.com

5 comentarios

Responder

